8.11.12

MUG COZY

(English version below)

Antes de empezar con el post de hoy quiero daros las gracias de corazón por todas las palabras que le habéis dedicado al nuevo Blog. Gracias a las que me seguís por aquí, a las que me escribís en Twitter y Facebook y a las que os "veo" a diario a través de Instagram (en Instagram me podéis encontrar como @mywellnesslab).

Ayer os di unas pistas, a través de las redes sociales, de un regalo que estaba haciendo para una persona muy especial, pues bien ya os puedo desvelar el secreto y presentaros uno de los productos que más suelo realizar! 


En inglés es lo que se llama una MUG COZY, es decir una tacita acompañada de una fundita tejida a ganchillo  (a punto bajo). Esa fundita se puede personalizar y adaptar a los gustos personales: colores, botones, cartelito, ...

Siempre utilizo lanas de primera calidad. Personalmente creo que en el tema de las manualidades y las labores no hay que escatimar en la materia base. ¿Por qué? primero porque se nota tanto a la hora de trabajar como en el resultado del producto y segundo porque son tareas que llevan mucha dedicación y tiempo y elaborándolas con buenos materiales aseguraremos la vida del producto.

Os voy a mostrar  un par de modelos a ver que os parecen!! En otro post os enseñaré cómo preparo el packaging para enviarlas y también os explicaré cómo hacerlas ;-) Y conforme vaya haciendo otras tacitas os las iré mostrando.

Este primer modelo es una combinación de de lana verde con lana mostaza y botones de madera rústica.



Este segundo modelo es más bajito de la zona superior de la taza, es de color turquesa y rojo y está tejida con lana de algodón de la firma DMC. lleva un cartelito de fieltro mostaza bordado a mano y botoncito de madera rústica.


¿Qué os parece? No creéis que es un detalle personal y especial? Ahora que vienen las navidades se van a convertir en un complemento perfecto para otros regalos.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Today before starting the post I want to say thank you for all the words that you have dedicated to the new blog. Thanks to those who follow me here, on Twitter, Facebook and Instagram (you can find me on Instagram as @lauritamiranda).

Yesterday I gave a few clues, through social networks, about a gift I was creating for a very special person. Well, now I can show you the result!

It's a MUG COZY, a cute crochet cover that can be customized and adapted to personal tastes: colors, buttons, messages, ...

I always use top quality wool. Personally I think that it is important to use quality materials when working on knitting, crocheting or crafting.  Why? first because it is perceived in the result of the product and also while working on it and second because by using them you guarantee product life.

Here you've got a couple of models! In another post I will show how I prepare the packaging for shipment ;-)

The first model is a combination of green and mustard wool and rustic wooden buttons.
The second model is shorter than the previous one in the top part of the cup, it's turquoise and red and is crochetted with DMC cotton wool. It also has a felt mustard message with the word Relax.


14 comentarios:

  1. Pero que cosa mas graciosa, no lo habia visto antes pero quedan muy bonitas las tazas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué cosa más bonita! Muy original y me gusta mucho el detalle de los botones.
    Ptons.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. De verdad ,son preciosas!!!,Se que soy repetitiva,pero eres una persona con muchos valores !!!

    ResponderEliminar
  4. Es una delicia! Se ve precioso, Laura.

    Lo hecho con cariño es lo más dulce del mundo.

    Besitos

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por tu 2do blog!!
    Lo poco que ya has publicado ¡¡me encanta!!
    Seguro que nos vas a hacer muy felices con tus ideas.
    Esta del mug, ¡es muy simpática! aunque yo he de confesar que me encanta sentir el calorcito en las manos.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
    Un beso preciosa

    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa!!! Yo quiero uno!!

    http://lifestyleandhandmadefeelings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me gusta gustar más!!!! Es genial :D

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaaaaaa!!! yo quiero aprender!!!:) ya tienes nueva seguidora!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. qué chulada, me encanta, eres una artista, a mi el crochet se me da fatal...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. La de 'Relax' me suena de algo... :) Son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  11. preciosa a ver si le hago una a mi chico!!!
    son ideales!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. It´s cute¡¡¡¡muy gracioso.. aunque yo no soy muy manitas, pero es sencillo??Me encanta tu blog "homemade" Lo adminsitras y gestionas tu??'Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! he visitado vuestro blog y me ha encantado asi que me quedo por aqui para estar enterada de todas las novedades.
    Yo tambien tengo un blog de manualidades hechas de fieltro, hago pasteles que son joyeros de fieltro asi como otras cosas. Me encantaria que lo visitarais
    ArtesAina
    Un saludo
    Aina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...