8.11.12

CHILD'S OWN COMPANY: Y LA IMAGINACIÓN SE HIZO REALIDAD

(english version below)

Hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que me tiene emocionada!! Y es que me encanta ver como hay mentes creativas dispuestas a arrancarnos una sonrisa.

Se trata de CHILD'S OWN STUDIO y es una idea simplemente genial! Child's Own Studio es una idea que nace de Wendy Tsao, una mamá de Vancouver que tras ver el dibujo de su peque decidió convertirlo en un muñeco real de tela (un soft toy), es decir transformar la imaginación de su hijo en realidad. ¿Os imagináis la cara de su peque cuándo vio que su dibujo había adquirido vida como si hubiese salido del papel?

Tras esta primera experiencia decidió convertirlo en su propio negocio y le va taaaan bien que tiene una larga lista d espera. En este estudio niños de diferentes edades y crafters trabajan de la mano para crear muñecos originales, diferentes y ninguno igual! No me digáis que no es una idea fantástica!!!

Veámos algunos resultados!









Today I want to share with you a wonderful discovery! I love to see how creative minds are willing to raise a smile.
 

CHILD'S OWN STUDIO is great idea born of Wendy Tsao, a mother from Vancouver who, after seeing the drawing of her small, decided to make it real transforming it into a soft toy. She turned her child's imagination into reality. Can you imagine his little face when he saw that his draw was taken on a life as if it had come out of the paper?

After this first experience, she decided to make her own business and it had a so big success that has a long waiting list. In this study, children of different ages and crafters work hand in hand to create original
and different soft toys! Isn't it a fantastic idea!

Let's see some results!

10 comentarios:

  1. qué monada! me quedo por aquí porque me ha encantado el sitio, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Alucino con gente así, con una sensibilidad especial..Además es un regalo perfecto para las navidades..
    Gracias Laura por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!! Oye Laura, se puede pedir desde aqui?? que precio tienen?? Mi padre tiene en su habitación el primer dibujo que hice con cuerpo (de todos es sabido que los niños pequeñitos dibujan solamente cabeza i extremidades) y creo que le encantaría que le regalase la muñeca de ese dibujo!.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, es increíble lo que trabajan las mentes maternas...

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ¡qué cosas más bonitas! genial, ¡nos quedamos en tu sitio! A partir de ahora tienes unas seguidoras más, http://telascajasytinajas.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que original y divertido, a mas de una nos hubiera gustado este regalo cuando eramos pequeñas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Me tienes enamorada de tu nuevo blog, ya te sigo en bloglovin!!!!! No me pienso perder ni una entrada!!!

    Besotes y enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
  8. qué genial...me encanta que los dibujos de los niños sirvan de inspiración...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...