7.11.12

ESPACIOS PARA CREAR

(english version below)

Hoy quiero empezar presentándoos algunos rincones de casa que están dedicados a las labores. Rincones con materiales interesantes para empezar a crear! Creo que es un buen punto de partida para estrenar el Blog. Desde madejas de lana, pasando por un montón de hilos, hasta una económica y funcional máquina de coser de la que os hablaré otro día. ¿Alguien adivina de dónde es? :)

Feliz día!! Mañana tendremos un post curioso!

Secillita!! Easy Peasy!!
Hilos, tijeras, fieltros, agujas ...!  Thread, scissors, felt, needles

Today I want to start with some spaces that are dedicated to work on my handmade projects. Little, simple nooks with interesting materials to start creating! I think it's a good starting point to inagurate the Blog. Wool, a lot of threads and a functional and economic sewing machine. Any guesses on where it is? :)

Have a nice day!!

11 comentarios:

  1. Tu nuevo blog tiene una pinta estupenda :)
    Te has montado un rinconcito de labores de lo más acogedor.
    Mucha suerte en tu nueva aventura. Ptons

    ResponderEliminar
  2. Un rincón precioso, para dejar hacer a la imaginación!! La máquina de coser por un momento me ha dado la sensación que es del lidl o ikea...puede que me equivoque???
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que no soy la única que va repartiendo por casa rincones en los que hace manualidades e ideas...
    La máquina de coser sí sé de donde es... que tal funciona??? Pedí máquina de coser para mi cumple y me regalaron una Alfa... va de lujo, pero costo el doble de esa... justo después de comprarla la vi un día...
    Suerte en esta nueva aventura!!!
    B

    ResponderEliminar
  4. Je je, yo ya sé de dónde es :P
    Yo tengo pendiente mi rincón de costura en la casa nueva. Me mudé en mayo y aún sigo dándole vueltas a cómo hacerlo, pues tengo menos espacio que para este rinconcito del que tenía en la otra casa, así que en ello estoy. De momento, todos mis bártulos están repartidos por los armarios de la casa y la Brother y la overlock las uso en la mesa del comedor... Buf! cuándo encontraré la solución?

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien tu pequeño espacio de costura!!!Seguiremos tus pasos,y compraremos algunas cositas.Que mejor recuerdo tuyo....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo proyecto!!! Enhorabuena guapisima!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu segundo blog! Ahora doble lectura interesante y con grandes ideas! Un beso! Si te apetece seguirme:
    http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Del Lidl????jejejeje
    Muy inspiradores, como siempre tus rincones creativos!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. pues decirte que mi piso es tan pequeño que no cuento con un espacio así, me han encantado tus tijeras, son preciosas...

    ResponderEliminar
  10. Hola, me quiero comprar una maquina para aprender a coser, me gusta mucho la tuya, me podrías decir que marca es y si es recomendable para principiantes?? gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola laura,

    Me encanta tu nuevo blog...en relacion a el, me encanta los toques decorativos vintage y espacios muy agradables.Y como no..las tecnicas que utilizas, yo en concreto he comenzado con el scrap y este fin de semana.. toca trapillo.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...