18.11.12

INSPIRACIONES DECO



No me puede gustar más esta colorida fotografía. Tazas, teteras, trapos de cocina de los que dan pena de usas, una radio vintage que se intuye en el lado derecho, ... Soy de las que adoro el color blanco para la decoración pero debo reconocer que me encanta poner toques de color en algunos rincones, y más si son colores y estampados como los de la foto. Qué me gustan a mi los topos, flores y cuadros!!!

¿Más rincones bonitos y coloridos?



Source: bhg.com via Jenny on Pinterest


Source: houzz.com via Barbara on Pinterest


Source: google.co.za via Laura on Pinterest


Espero que todas tengáis un gran comienzo de semana!! Se me presenta una semana movidita pero a pesar de ello intentaré publicar tanto como pueda!!

3 comentarios:

  1. me encantan las tazas y platos con lunares y de color rojo!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta vajilla roja de los lunaritos blancos es la mia!!!! me la compré en portugal el mes pasado!!!!
    Es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Qué punto más acogedor con tantos puntitos y esos colores, Laura.
    Me encanta tu inspiración.
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...